Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brayan ‘Coco’ Perea , delantero colombiano
Brayan ‘Coco’ Perea , delantero colombiano
AFP

Brayan el ‘Coco’ Perea llegó a Bogotá y habló con la prensa antes de ser contratado pro Independiente Santa Fe como nuevo delantero. El jugador colombiano admitió que no viene con la mejor carta de presentación pero está mentalizado en poder hacer historia con el conjunto ‘albirrojo’.

Mire acá: Sí que preocupa Santa Fe ¡Mucha ignorancia!

“Yo sé que no vengo con la mejor carta de goleador. Pero estoy muy tranquilo, mentalizado y con propósitos de venir a demostrar lo que soy y que tengo gol”, dijo el futbolista, quien salió de las inferiores del Deportivo Cali rumbo al fútbol del exterior, donde tuvo al principio minutos en la Lazio y después fue prestado a varios clubes del ‘viejo’ continente.

Perea, hijo del exdefensor de la Selección Colombia Luis Carlos ‘Coroncoro’ Perea, aseguró que decidió aceptar la propuesta de Santa Fe porque sabe que el club ‘cardenal’ es uno de los más grandes de Colombia, siendo así la responsabilidad de hacer una buena campaña es más grande.

“Es un club grande e histórico y por eso tomo la decisión de venir. Es un lindo reto que quiero tomar para mi carrera”, señaló agregando que su experiencia en Europa le enseñó varios aspectos de vida a tener en cuenta, y eso es lo que quiere demostrar vistiendo la camiseta del equipo bogotano.

Lea también: DT de Santa Fe: "Brayan Perea es un gran jugador, estamos esperando que llegue"

“Adquirí experiencia, tanto en las cosas positivas como las negativas, de todo se aprende. No jugué mucho por problemas extradeportivos que tuve con los dirigentes de Lazio, pero aprendí mucho a cada equipo que fui”, concluyó el ‘Coco’.

Con 25 años, el ‘Coco’ Perea duró seis temporadas en Europa, de las cuales jugó poco y no pudo alcanzar su mejor estado futbolístico; al final la Lazio lo dejó libre precisamente por su bajo rendimiento en los clubes a donde iba prestado; ahora en Santa Fe tendrá la revancha de demostrar que sí puede convertirse en un goleador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.