Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali - 2020
América de Cali - 2020
Dimayor

América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en un partido raro donde parecía manejar el marcador con un 2-0 a favor, pero el equipo pastuso le empató y lo puso en aprietos. Al final el tercera tanto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos desde el punto blanco de penal.

Mire acá: Gnabry sale de la cuarentena tras "falso positivo" de coronavirus

Ya en rueda de prensa, el defensor Marlón Torres fue preguntado sobre el presente del club en el aspecto defensivo, ya que le han hecho varios tantos en los últimos encuentros. El defensor americano se enojó y no aguantó más; explotó en rueda de prensa asegurando que solo se crítica en Colombia.

"Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!", aseguró el zaguero.

Torres, de 24 años, normalmente es titular de la escuadra roja caleña; el jugador ha mostrado por varios momentos un rendimiento positivo, pero al haber estado en los últimos juegos donde el equipo recibe varios tantos en contra, su labor, y la de sus compañeros, es señalada.

Puede ver: América logró determinante victoria sobre Pasto en la Liga BetPlay

Más allá de la apretada victoria de local, América es quinto del campeonato con 27 puntos y una diferencia de gol de 8. El rojo tiene 7 victorias, 6 empates y derrotas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.