Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Freddy Rincón
Foto RCN Radio / Carolina Castellanos

La noche del pasado domingo, Millonarios venció a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín y sumó su segundo triunfo en la Liga Águila, a pesar de la polémica arbitral que se suscitó debido a los dos penales que el juez central marcó a favor del ‘Albiazul’. 

Jorge Luis Pinto fue expulsado sobre los 30 minutos del partido por protestar airadamente una decisión del árbitro John Hinestroza y deberá esperar la resolución de sanciones de Dimayor que se emitirá el miércoles, para conocer cuando tiempo estará afuera de los banquillos. Por ello, su asistente Freddy Rincón terminó de dirigir el cotejo y entregó declaraciones en rueda de prensa: 

Vea también: Las mejores imágenes del triunfo de Millonarios sobre Bucaramanga

"Los partidos se evalúan desde los resultados. En Manizales fue un partido razonable y se perdió; acá a pesar del desgaste la actuación fue importante”, indicó Freddy Rincón en primera medida. 

Posteriormente, al ser interrogado por posibles arribos al club, antes de cerrar el mercado de pases, Rincón aseveró: “Estamos mirando la posibilidad de jugadores, porque ya son cuatro los que han salido”. 

Paso seguido, ponderó el esfuerzo de su plantilla: “Hay que entender que este equipo viene de un sistema táctico diferente y cambiarlo tiene sus consecuencias, además del desgaste que ha tenido”. 

Lea también: Millonarios reveló los detalles del fichaje de Juan Camilo Salazar

Luego cundo el asistente técnico fue cuestionado por el discreto rendimiento del delantero González Lasso, explicó: "Lleva 15 días en Bogotá. No hizo pretemporada y claro que va a sentir la altura, también se resbala y también es sinónimo de que le falta, pero en eso estamos trabajando”.

Para cerrar, habló sobre el trabajo que tiene con el profesor Pinto: “Todos tenemos clara la idea de lo que queremos con el equipo, por eso tras la expulsión del ‘profe’, el equipo sabe hacia dónde va y solo cambia la persona que está en la línea”. 

Millonarios suma seis puntos en tres partidos jugados y tendrá una larga semana para preparar su partido del próximo sábado frente a Jaguares en la ciudad de Montería y luego su debut en la Copa Águila ante Fortaleza en El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.