Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matías de los Santos
Matías de los Santos, jugador de Millonarios.
Colprensa

Millonarios tuvo una semana tranquila luego de vencer a Once Caldas en Zipaquirá el pasado lunes y luego conseguir un valioso empate frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Ahora, mientras ultima detalles para recibir a Pereira en Bogotá, Alberto Gamero se encuentra con un problema inesperado por cuenta de su defensa.

Matías de los Santos, experimentado zaguero central, está a un paso de abandonar el cuadro azul rumbo al fútbol argentino. El equipo que lo quiere es Vélez Sarsfield, el mismo que ya lo tuvo un corto periodo entre 2019 y 2020, pero donde no pudo tener mucha continuidad por cuenta de las lesiones.

Lea también: Amaranto Perea comentó los planes de Junior cuando no esté Teófilo Gutiérrez

Matías de los Santos no estuvo en el partido contra Medellín del pasado jueves y tampoco estaría para este domingo frente a Pereira, esto para agilizar su salida y evitar contratiempos en el traspaso. Aunque en Millonarios es un duro golpe deportivo, la mejor opción es apurar su salida en el actual mercado.

El uruguayo tiene contrato con Millonarios hasta junio, por lo que, en caso de irse ya a Vélez, deberán dejar una cifra importante por la cláusula de rescisión, aunque sería solo de cinco meses o menos. En cambio, si se va en mitad de año, lo hará gratis sin dejarle un peso al club porque aún no extendió su vínculo.

Le puede interesar: Precaución: Ancelotti explicó la lesión que sufrió James en Manchester vs Everton

Vélez Sarsfield lo quiere para este mercado y ya avanzan las gestiones. Esto teniendo en cuenta que el próximo campeonato argentino tomará partida este 14 de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.