Cargando contenido

El cuadro barranquillero tiene en 2020 el gran reto de la copa Libertadores.

Matías Fernández
Matías Fernández, nuevo jugador de Junior.
Junior

Junior de Barranquilla finiquitó su presencia en los cuadrangulares finales de la Liga Águila tras vencer a millonarios el pasado sábado y busca un histórico tricampeonato de la mano de Julio Comesaña que se convirtió en una institución en el Junior y con varios jugadores que llevan un largo proceso en el club.

Lea también: Nicolás Benedetti tendría dos grandes candidatos para dejar el América de México

Para 2019, una de las grandes apuestas de la dirigencia en el mercado de fichajes fue el chileno Matías Fernández, quien arribó al club ‘rojiblanco’ con una extensa hoja de vida, pero un difícil presente en el fútbol mexicano. Sin embargo, fue contratado por una alta cifra de dinero y generó varias expectativas no cumplidas en el equipo. Al respecto habló Fuad Char con Ramiro Cañas de RCN Radio.

Matías (Fernández) no pudo, pasó lesionado todo el año. Hicimos un esfuerzo grande, teníamos muchísimas esperanzas, pero ahora tenemos que pensar en otras cosas, como la responsabilidad grande de la Copa Libertadores”, señaló el directivo sobre el chileno que cumple su contrato en diciembre y al que no le será renovado su vínculo.

Y también habló sobre la ilusión en la recta final de la Liga Águila: “Nosotros nos metemos y estamos en la pelea, una vez metidos allá le peleamos a cualquiera”, enfatizó.

De interés: Piqué fichó para su equipo a un familiar de Shakira que estuvo en Junior y Santa Fe

Respecto al próximo mercado de fichajes, se espera una imponente participación de junior teniendo en cuenta su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores como representante de Colombia tras ser campeón de la Liga Águila en el primer semestre, por lo que uno de sus amplios objetivos será ligar otra buena participación internacional como en 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido