Cargando contenido

El volante chileno ha decepcionado en el fútbol colombiano. Las lesiones no le permitieron destacarse como se esperaba.

Julio Comesaña y Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Julio Comesaña y Matías Fernández - Junior de Barranquilla.
Colprensa

Luego de recibir varias críticas por su multimillonaria llegada al Junior de Barranquilla y el poco aporte en el primer equipo por cuenta de las constantes lesiones que ha sufrido, Matías Fernández decidió continuar en el cuadro rojiblanco a pesar de ser pretendido por otros clubes en el balompié de su país. 

Matías Fernández todavía tiene contrato hasta el mes de diciembre, pero nuevamente está lesionado y su baja ya incomoda en las toldas del cuadro ‘tiburón’. Ahora, con la llegada de Yohandry Orozco, el chileno perdería más cabida en el equipo a pesar de la gran suma de dinero que gastaron por su traspaso. 

Lea también: Para que Falcao no se vaya, Mónaco le llevaría un compañero de la Selección Colombia

Matías Fernández solo jugó 15 minutos en el partido de la primera fecha de la actual Liga Águila contra el Deportes Tolima y se ha perdido el resto de los juegos por un edema muscular, nueva molestia en el prontuario del chileno que lo dejó afuera de la convocatoria para recibir al América y lo marginaría 15 días más de las competencias. 

Lo que padece el volante chileno se resume en una hinchazón del tejido muscular provocada por la acumulación de líquido en el tejido, suele verse en la zona de los muslos y de los tobillos; la mayoría de veces es ocasionada por golpes o sobrecarga física. 

De interés: Con Neymar en la tribuna, PSG sufrió para ganar la Supercopa de Francia ante Rennes

El tratamiento para la recuperación de la lesión no es de mayor esfuerzo, con masajes y movimientos corrientes se recuperará el chileno; pero es evidente que no cuenta con el estado físico para la exigencia del primer equipo del Junior y ha defraudado con su llegada al balompié colombiano, siendo sorpresa su continuidad para el segundo semestre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido