Cargando contenido

Jorge Luis Pinto dejó el cuadro embajador con una campaña un tanto irregular.

Mayer Candelo, técnico de Cortuluá
Mayer Candelo, técnico de Cortuluá
Colprensa

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, habló en exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre varios temas que tiene que ver con el desarrollo del fútbol colombiano. Precisamente respecto a eso se refirió a la situación del técnico del equipo del ‘Corazón del Valle’, Mayer Candelo.

Mire acá: Presidente de Cortuluá denuncia supuesto amaño en partido Pereira - Tigres

Y es que en los últimos días se ha conocido que varios clubes estarían pretendiendo al timonel, no obstante el más sonado ha sido Millonarios, conjunto que no continúo con el técnico Jorge Luis Pinto en el banquillo y busca afanosamente un reemplazante.

Sobre esto, el nombre de Candelo ha sido puesto como posibilidad para arribar al cuadro ‘embajador’, aunque como tal el propio futbolista en pasadas declaraciones también a ‘Planeta Fútbol’ desmintió esto y contó que hay equipos de Perú que sí lo pretenden.

El directivo de Cortuluá, Ignacio Martán, confesó que hasta el momento no sabe nada al respecto. "No sé... Eso ya depende de los comités ejecutivos de los equipos y de la gente que selecciona quién puede ser su futuro técnico, eso ya es una opción que la manejarán por allá. Pero lo ha hecho bien, tiene mucho potencial, tiene mucho por aprender, para ser el primer año de experiencia va por buen camino", mencionó.

Puede ver: ¿Dirigirá a Millonarios? ¿Ya hay un arreglo? Mayer Candelo lo contó todo

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Millonarios acerca de su futuro entrenador, lo cierto es que se conocen también otros opcionados para el puesto como el estratega del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien todavía se encuentra peleando por llevar al elenco ‘pijao’ a la final del fútbol colombiano.

Audio

Mayer Candelo, técnico de Cortuluá

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido