Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mayer Candelo regresaría al Cortuluá cedido
Mayer Candelo regresaría al Cortuluá cedido
Foto: Colprensa

Mayer Candelo, jugador de 41 años de edad, quien actuó en la última temporada con el Atlético Huila, podría regresar al Cortuluá, equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol colombiano donde había actuado en el año 2016 cuando estaba en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Según la información que se generó en las últimas en territorio vallecaucano, Mayer regresaría al ‘Equipo Corazón’ a partir del próximo lunes 18 de junio para sumarse a los entrenamientos para enfrentar de la mejor manera la segunda parte del Torneo Águila.

A propósito del fichaje,  el volante de creación llegaría al Cortuluá en condición de préstamo por un año, tras el visto bueno de las directivas del conjunto ‘Opita’, institución dueña de los derechos deportivos del jugador.

Así mismo, se pudo conocer que el director técnico del Huila, Néstor Craviotto, no tendrá en sus planes a Candelo para el segundo semestre del año.

Siendo así, el volante de ataque ayudaría en la próxima temporada al conjunto vallecaucano a conseguir el ascenso a la primera división del FPC, ya que ocupa la quinta casilla de la 'B', a 15 puntos del líder, el Cúcuta Deportivo.

Cabe recordar que el exjugador de Millonarios llegó en enero del presente año al Atlético Huila, club con el que disputó 15 compromisos, 11 de ellos como titular, siendo más que un referente, fue un apoyo y guía para los juveniles del cuadro de la ciudad de Neiva

Junto a Mayer Candelo, regresará el centrocampista de primera línea Jaime Córdoba, quien ya se presentó en los entrenamientos con el ‘Equipo Corazón’, según lo manifestó Nacho Martan, presidente del Cortuluá, en declaraciones para medios locales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.