Cargando contenido

El elenco vallecaucano cayó derrotado con marcador de 3-0 ante junior en Barranquilla.

Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali.
Colprensa

Deportivo Cali cayó goleado en Barranquilla ante el Junior por le fecha 16 de la liga Águila y de nuevo ponen en riesgo su presencia en el grupo de los 8, además de generar una fuerte molestia por el abultado resultado, a pesar de haber ganado el clásico vallecaucano el pasado fin de semana.

Lea también: Las graves acusaciones de Banguera al presidente de Independiente Santa Fe

Tras la dolorosa derrota, habló el técnico argentino Lucas Pusineri y puso la cara por goleada que sufrió su equipo que, además, la rotación le sentó muy mal y generó nuevos problemas en materia futbolística.

Frente a Tolima y Junior tuvimos 2 partidos malos, lo más importante es sacar conclusiones, el equipo rival fue superior al nuestro y sabemos que hay que mejorar… Me hago responsable del rendimiento del equipo y trabajaremos para revertir esta situación, estoy tranquilo con mis decisiones, mi trabajo y planificación, un partido no me modifica la manera de pensar respecto a los partidos importantes que vienen”, señaló el argentino con notoria incomodidad.

También habló sobre la superioridad de su rival: “Junior fue merecedor del triunfo, no hay excusas, la derrota es bien digerida cuando uno dice la verdad, en pasajes aislados hubo oportunidades, pero no pudimos concretar”.

Posteriormente, aseguró que buscará darle ánimo a su plantilla: “Hay que seguir y levantar el ánimo, porque quedan partidos por delante y objetivos por cumplir. Esperamos que los jugadores puedan levantarse rápidamente. Con aciertos y desaciertos, victorias y derrotas hay que seguir creciendo”.

Vea: Problemas legales para Ronaldinho previo a su visita a Colombia para jugar con Santa Fe

Y cerró hablando sobre la doble ilusión del cuadro vallecaucano en el remate del semestre: “Cuando iniciamos el segundo semestre nos planteamos los objetivos de Copa Águila y las etapas finales de la Liga, por ahora estamos dentro de las metas, veremos cómo reacciona el equipo en etapas definitivas, el camino al éxito no es fácil. Mientras haya oxígeno, tenemos la ilusión de seguir con vida en los 2 torneos”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido