Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín vs Once Caldas
En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Once Caldas se repartieron los puntos.
Once Caldas Oficial

Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató 1-1 con Deportivo Independiente Medellín en duelo de la fecha 13 de la Liga Águila que se desarrolló en el estadio Palogrande.

Javier Reina por los de albos y Germán Cano por los poderosos anotaron en el encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El primer tiempo en Manizales fue luchado y con emociones en los dos arcos, tanto 'albos' como 'poderosos' generaron opciones para abrir el marcador.

Medellín fue el primero el inquietar a su rival cuando a los 12 minutos Germán Cano recibió un largo pase para controlar el balón y sacar un sorprendente remate que se estrelló en la parte posterior del arco de Sergio Román.

Once Caldas reaccionó y en el minuto 14 abrió el marcador después de que el zaguero poderoso Jesús Murillo derribara dentro del área a David Gómez para el árbitro Nicolás Rodríguez sancionara falta penal.

Javier Reina se encargó de ejecutar y convertir el tanto.

Le puede interesar: Santa Fe goleó a Jaguares y llegó a cinco partidos seguidos ganados sin recibir gol

La emociones continuaron en el minuto 33 cuando nuevamente Germán Cano recibió la pelota tras u largo pase desde propio terreno. El delantero recepcionó el esférico y para patear, pero el cancerbero Sergio Román salvó al 'blanco, blanco'.

Para e segundo tiempo, Deportivo Independiente Medellín arremetió contra el arco de Once Caldas para encontrar el empate.

Germán Cano, Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte y Didier Moreno se juntaron en reiteradas ocasiones para llegar al arco contrario.

Once Caldas trató de replegarse para contra golpear y beneficiarse con la velocidad de sus hombres en la ofensiva, aunque estos no contaron con precisión en el momento definitivo.

En el último minuto del encuentro, Germán Cano se rebuscó una acción para ser derribado dentro del área y el juez pitara falta penal.

El mismo argentino cobró y marcó el 1-1 final.

Con este empate, el equipo de Manizales llegó a 17 mientras que Medellín se sumó 14.

En la próxima fecha, Once Caldas visitará a Envigado y el cuadro antioqueño recibirá a Deportivo Pasto.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.