Cargando contenido

El 'poderoso' buscará este martes su paso en el torneo continental.

Medellín vs Palestino
Foto tomada de AFP

El Deportivo Independiente Medellín se juega este martes su clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores cuando recibe en el estadio Atanasio Girardot a Palestino de Chile, equipo con el que empató en el primer duelo de esta llave.

El equipo de Octavio Zambrano que no ha podido levantar cabeza en el torneo local, espera aprovechar el poder ofensivo de su goleador Germán Ezequiel Cano que fue el encargado de  marcar la diferencia en calidad de visitante y ahora necesita hacerlo en casa.

Le puede interesarBaja en Nacional: Jeison Lucumí estará fuera de las canchas tras lesión

El 'poderoso' lastimosamente sigue en deuda con sus aficionados ya que en los dos partidos que ha jugado en casa no ha podido conseguir tres puntos y empató ambos duelos, ante Equidad y contra Unión Magdalena, en su más reciente salida. 

Los problemas para el equipo 'rojo de la montaña' siguen siendo a nivel defensivo  ya que no logra detener el ataque de sus rivales y además cuando saca ventaja en los partidos, no saben como mantenerla y ahí están perdiendo los puntos tanto en casa como en condición de visitante. 

Del duelo precisamente habló el goleador Germán Ezequiel Cano quien aseguró que será clave poder hacer la diferencia en Colombia y además ser contundentes en el área tanto rival como propia para conseguir su paso a tercera fase del torneo.

Lea también: Gordon Banks, leyenda del fútbol inglés, falleció a los 81 años

"Va a ser un partido parejo, en Medellín trataremos de pasar a la fase siguiente que es lo importante, pasaron los 90 minutos y además horas debemos ir a demostrar en casa para qué estamos y si se nos da esperar el rival entre Talleres o San Pablo porque la idea es estar en fase de grupos", dijo Cano. 

El duelo comenzará a las 6:30 p.m. y será arbitrado por el venezolano Juan Soto que estará asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego.

En localesAsí roban celulares estas ‘motorratas’

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido