Cargando contenido

El cuadro antioqueño sumó de a tres y se acerca a los ocho.

Germán Cano
Germán Cano, goleador de Medellín.
Colprensa

Independiente Medellín derrotó 3-0 Jaguares de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo antioqueño fue superior al cuadro cordobés, pese a tener una que otra desconcentración durante el compromiso, que supo solventar el arquero David González.

Vea aquí: ¿Medellín apostará por la continuidad de Ricardo Calle en el segundo semestre?

Con goles de Germán Ezequiel Cano al minuto 38' y 89’ del compromiso, además de Sebastián Macías al 58', la escuadra paisa pudo sumar de a tres para intentar acercarse más a los clasificados a las finales de la Liga Águila, donde está un poco lejos por los malos resultados que venía consiguiendo antes.

A nivel general, el 'poderoso' tuvo un buen partido, siempre intentando atacar, abrir la cancha y romper la defensa de Jaguares, que le apostó al contragolpe para tener una oportunidad en el arco del onceno local.

Germán Cano, como es costumbre, fue uno de los mejores de la cancha aportándole al DIM liderazgo, fortaleza ofensiva y definición, por ello sigue sumando tantos como el máximo goleador de la historia del Medellín. Asimismo, llegó a 17 tantos en el presente semestre, siendo el puntero en la tabla de goleadores del campeonato colombiano

El próximo partido de la escuadra antioqueña es este miércoles 24 ante Atlético Nacional, en el llamado clásico paisa del fútbol colombiano.

Mire acá: El 'Pecoso' Castro culpa de su salida del América a esta persona

Medellín llega a 21 puntos en 16 partidos jugados con una diferencia de gol de 5. El equipo 'poderoso' se encuentra a tres puntos del Cúcuta Deportivo, que es octavo con 24 cifras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido