Con esta victoria, Medelín llegó a 18 puntos en la clasificación y escolta en este momento al líder que es Atlético Nacional.

German Cano
Foto Archivo Colprensa

En el estadio de Itaguí, Medellín volvió a la victoria en condición de visitante y escaló a la segunda casilla de la tabla de la Liga. Los goles del equipo 'paisa' fueron de Yairo Moreno y Ezequiel Cano en la primera parte del encuentro. 

Medellín se fue en ventaja con un gol al minuto 26 del juego del jugador Yairo Moreno quien después de una asistencia de su compañero Didier Moreno sacó un zurdazo al ángulo imposible para el portero local, esto además después de dejar en el camino a un defensor de Leones. 

El delantero e ídolo del equipo 'poderoso', Germán Ezequiel Cano, aumentó la ventaja en el minuto 30 del partido en una gran definición con pierna derecha, esto tras habilitación de Juan Fernando Caicedo desde el sector izquierdo del campo. 

El equipo local intentó también por la pelota quieta y por la bandas poder descontar el marcador, pero se encontró con una defensa sólida y un David González que contuvo muy bien los ataques que llegaron desde todos los sectores del campo. 

Con esta victoria el equipo de Rescalvo llegó a 18 puntos en la clasificación y escolta en este momento al líder que es Atlético Nacional que llegó a 19 unidades, por su parte Leones se quedó con 8 puntos y ocupada el puesto 16 de la tabla. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido