Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Millonarios Vs. Medellín - Copa Águila
Medellín avanzó a cuartos de final de la Copa Águila.
Inaldo Pérez / Sistema integrado Digital RCN Radio

Independiente Medellín sorprendió a Millonarios en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y le empató 2-2 en el Campín para lograr su boleto a la fase de cuartos, después de su victoria de 2-1 en su casa. 

Le puede interesar: Los momentos que marcaron el pasado de James en Real Madrid

El partido comenzó con un Millonarios muy ordenado en ataque y proponiendo un juego diferente con los jugadores Zapata, Macalister y hasta el mismo Juan David Pérez, que tuvo mucha salida por el sector izquierdo del campo. 

El primer remate a puerta de Millonarios llegó al minuto 2: el jugador Felipe Román llegó por el centro del campo e intentó sorprender al portero David González, que pudo contener la pelota sin problema. 

El conjunto local volvió a tener una opción de gol con Hansel Zapata, quien tuvo una salida rápida por el sector derecho del campo, y cuando fue llegando al área, sacó un fuerte remate que fue controlado por el portero visitante. 

El gol de Medellin llegó al minuto 16 tras una muy buena jugada colectiva. Esta empezó con Germán Cano, que hizo un cambio de frente para Didier Delgado, quien se autohabilitó de manera increíble y envió el balón a Cano, que en un remate con pierna derecha marcó el primero. 

Pero Millonarios despertó y sobre el minuto 28 tuvo remate en el palo de Macalister Silva, y después de tanto insistir, en un cobro de tiro de esquina tras un jugada corta, este mismo jugador envió el balón al área y José Ortiz, de cabeza, marcó el 1-1.

La sorpresa llegó un minuto más tarde cuando Jhon Duque recuperó un pelota en el medio campo, se llevó la marca y al final habilitó nuevamente a José Ortiz, quien con pierna derecha marcó el 2-1. 

Sobre el minuto 75 del partido, Millonarios tuvo una buena jugada por el sector derecho del campo, que terminó en un fuerte remate de Hansel Zapata. En la respuesta de Medellín, Deinner Quiñónez centró un balón desde el sector izquierdo y Germán Cano logró de cabeza el 2-2 del encuentro. 

Lea también: ¿Se va? Mónaco habría empezado a despedirse de Falcao

Finalmente, el partido terminó empatado y con este resultado Medellín avanzó a cuartos de final y ahora enfrentará a Once Caldas, que dejó en el camino a América de Cali.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.