Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Cano, delantero de Independiente Medellín
Germán Cano sigue sin resolver si situación con el Independiente Medellín.
Colprensa

Deportivo Independiente Medellín tomó una bocanada de aire este jueves después de vencer 0-1 a Rionegro Águilas y conseguir su primer triunfo en la Liga Águila I de 2019.

El conjunto 'poderoso' concretó la victoria gracias a un gol del goleador histórico del equipo el argentino Germán Ezequiel Cano.

Reviva acá el minuto a minuto del Rionegro Águilas vs Independiente Medellín

Ambos clubes saltaron al terreno de juego del estadio Alberto Grisales de Rionegro con la necesidad de sumar de a tres puntos al estar en la parte baja de la tabla.

Los primeros minutos fueron de choque y juego fuerte en la mitad del campo y el árbitro Luis Sánchez González tuvo que intervenir para evitar más roces.

La primera aproximación de peligro fue a los 16 minutos cuando Kevin Salazar lanzó un zurdazo desde fue del área que atajó David González.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Medellín reaccionó y Elvis Perlaza, Leonardo Castro y Germán Cano convirtieron en figura al portero local Juan David Valencia quien mantuvo su arco en cero.

Al término del primer tiempo los 'poderosos' abrieron el marcador después de que Elvis Perlaza enviara un centro dentro del área de Rionegro el cual aprovechó Germán Cano para anticiparse a los defensas y con un fuerte golpe de cabeza poner el 1-0.

En la segunda mitad Medellín trató de controlar el balón aprovechando la capacidad individual de Cano y Andrés Ricaurte.

Rionegro atacó por las bandas y lanzó reiterados centros, pero Héctor Urrego, Jesús David Murillo y el portero David González defendieron evitaron que lo atacantes tuvieran libertad para definir.

Deportivo Independiente Medelín logró su primer victoria en la Liga Águila I de 2019 y llegó a seis puntos, mientras que Águilas se quedó con cuatro en el últimos lugar.

El equipo 'poderoso' no jugará en la fecha octava ya que aplazó su juego con Nacional y Rionegro visitará a Santa Fe.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.