Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Medellín derrotó 0-1 a Junior en el estadio Metropolitano y se puso en ventaja en los cuartos de final de la Liga Águila. El anotador del gol fue Didier Moreno y la gran figura fue David González que salvó varias pelotas clara de gol para los 'tiburones'. 

En el primer tiempo el equipo local fue el que tuvo las mejores llegada de gol sobre el arco de González que evitó el tanto 'tiburón' en varias oportunidades y pudo mantener sin problemas el arco en ceros. 

La llegada más clara para Junior llegó al minuto 18 del juego cuando el delantero Luis Carlos Ruiz remató cerca del área de Medellín y el balón se desvió en un defensor, lo que hizo duda al arquero visitante que finalmente pudo atajar. 

Además otro jugador local que intentó desde todos los sectores de la cancha fue el jugador Yimmi Chará quien tuvo arios acercamientos sobre el arco de Medellín, pero la defensa 'poderosa' se mostró sólida y evitó el gol en la ida de esta de esta llave. 

En el segundo tiempo, el control de la pelota se equilibró un poco, aunque Junior tuvo los mejores acercamientos sobre el arco del Medellín que perdió a su central Pertuz y tuvo que reemplazarlo por Yulian Anchico y recomponer su primer línea para el resto del partido. 

Sin embargo a pesar de las llegadas de Junior, el que se fue en ventaja fue Medellín quien al minuto 57 con una salida por el sector derecho de la cancha con Anchico, este jugador habilitó a Cano quien lanzó un pase al centro para Didier Moreno que solo tuvo que empujar la pelota para el 1-0. 

La reacción de Junior no se hizo esperar y al minuto 62 en una jugada de Yimmi Chará, tras un cobro de tiro de esquina, el jugador Moreno de Medellín sacó la pelota cerca de la línea de gol para ahogar el gripo de los aficionados que se encontraban en el estadio Metropolitano. 

Desde ese momento, el arquero David González se volvió salvador para el Medellín y sacó casi tres pelotas claras de gol para Junior con dos llegadas de Yimmi Chará y otra más, muy clara, de Jonathan Alves que sacaron de la línea. 

La vuelta de esta llave será el próximo domingo 20 de mayo desde las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.