Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín 2020
Independiente Medellín, Liga Betplay 2020.
Colprensa

Aunque por culpa de la pandemia del coronavirus y la crisis económica que ha traído a los clubes se espera un pálido mercado de fichajes en julio para Colombia, los rumores no se han hecho esperar y ante varios jugadores que se quedarán sin equipo, aumentan las especulaciones.

Es el caso de Independiente Medellín, equipo que buscaría un mediocampista y un delantero en el mercado tras sus más recientes desvinculaciones; sin embargo, el presupuesto es limitado y ni tendría grandes figuras. No obstante, se han mencionado nombres como Christian Marrugo y Jackson Martínez para la Liga Betplay.

Lea también: ¡Se filtró! Protocolo del fútbol tendría seis fases y muchas exigencias para Dimayor

Para calmar las aguas, habló Juan Bernardo ‘Cunda’ Valencia, gerente del cuadro antioqueño, quien dejó claro que por ahora no piensan en esas incorporaciones, posiblemente por el tema económico.

“Nosotros ahora no estamos con la visión de que vamos a contratar, estamos con la reanudación del torneo, la Libertadores. Se habla de Marrugo de Jackson, no hemos hablado con ellos ni nos hemos acercado”, señaló en el programa radial ‘Al Rojo Vivo DIM’.

De interés: Terrible error de David Ospina: Le hacen gol olímpico en el Napoli Vs. Inter

Los rumores sobre Christian Marrugo empezaron porque Puebla no renovó su contrato en México y ahora es un jugador libre en el mercado de fichajes. En Millonarios no tendría cabida y él siempre ha mencionado que Medellín es el equipo de sus amores.

Entretanto, respecto a Jackson Martínez, no vive sus mejores momentos en el Portimonense de Portugal y su retiro del fútbol profesional se acerca; ante eso, Medellín sería su lugar en el mundo para decirle ‘adiós’ a su gran carrera deportiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.