Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín 2022
Independiente Medellín 2022
Dimayor

Avanza la fecha 14 de la Liga Betplay y con ella un partido crucial entre Envigado e Independiente Medellín, los dos equipos que se midieron en el estadio Polideportivo Sur y que dejaron un resultado que podría salvar a los dirigidos por David Gonzáles, los mismos que buscan quedarse dentro de la prestigiosa lista de los ocho.

Vea también: [Video] Así se silenció El Campín con el gol de América en el último minuto ante Millonarios

Antes de terminar el primer tiempo, Daniel Londoño del equipo local abrió el marcador con un remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda, un hecho que se logró gracias a la asistencia de Henry Mosquera que botó una falta.

Después inició la segunda parte del partido y al minuto 53, Luciano Pons igualó el marcador tras un remate con la derecha desde el lado derecho junto al palo izquierdo. Asistencia de Felipe Pardo y con esperanzas, para ese momento, de sumar tres puntos que serían importantes.

Le puede interesar: Otro asistente de Pékerman regresa a la Selección Colombia

Al minuto 79, el juez central pitó un penal a favor de los visitantes, pero fue Andrés Cadavid quien desperdició la oportunidad, la misma que fue recompensada al 90+1' cuando Diber Cambindo remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo y así selló la victoria con un 2-1.

Por ahora, el DIM se ubica en la séptima casilla con 22 puntos sumados; mientras que Envigado quedó en el puesto 13 con solo 16 unidades, alejando cualquier posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.