Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Equidad femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Millonarios e Independiente Medellín consiguieron los tres puntos en una nueva jornada de la Liga Femenina. Por su parte, Nacional acumuló tres partidos sin ganar ya que solo consiguió el empate ante Real San Andrés. 

(le puede interesar: Luis Suárez dio positivo para covid-19 tras enfrentar a Colombia)

En el estadio El Campín, el conjunto azul superó 2-0 a Equidad, sumó 13 puntos y se mantiene segundo del Grupo A.  

El equipo azul marcó su único tanto en el segundo tiempo por intermedio de la defensora María Pereza, quien aprovechó una cobro de tiro libre de Lizzeth Moreno y la mala salida de la portera de Equidad, Vanessa Córdoba, para anotar el 1-0, de cabeza.

Pero Lizzeth Moreno, quien es una de las jugadoras más destacadas del equipo azul, consiguió conectar un balón que llegó desde el costado izquierdo del campo y con pierna derecha envió al fondo para el 2-0 definitivo. 

En el estadio Nando Álvarez en Guarne, Antioquia, Atlético Nacional empató 1-1 con Real San Andrés en la disputa de la quinta jornada de la fase de grupos y complica su clasificación a siguiente ronda del torneo. 

El equipo visitante se fue en ventaja sobre el minuto 18 del encuentro con Heidi Mosquera , mientras que Laura Tamayo fue el encargada de igualar el marcador en el inicio del segundo tiempo y el resultado final del juego. 

En el primer partido de la jornada, Independiente Medellín superó sobre el final del juego 4-2 a Bucaramanga, que en dos oportunidades estuvo arriba del marcador, pero no pudo mantener esa ventaja. 

El equipo visitante se fue en ventaja en este partido gracias al gol de Melisa Morales, quien de cabeza logró enviar al fondo de la red. El empate llegó al minuto 40 por intermedio de Melissa Rivas y las cargas se igualaban después de varios intentos de las locales. 

Para el segundo tiempo el equipo de Bucaramanga aprovechó una desconcentración de la defensa local y por intermedio de Ledys Calvo aumentó la diferencia en el marcador. Sin embargo, después de varios remates al arco por parte del equipo 'rojo de la montaña', apareció la de siempre, Laura Aguirre, que puso un balón al ángulo que significó el 2-2 del partido. 

(Lea también: Pese a crisis política y protestas, Federación Peruana mantiene partido contra Argentina)

La victoria para el Medellín llegó sobre el 87 de juego cuando Greyci Landázury, y de cabeza, puso el 3-2 y Diana Ospina consiguió el 4-2 en una ejecución de tiro libre que le entrega los tres puntos a las poderosas, que siguen en lo más alto de la clasificación del grupo C con 15 puntos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.