Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali 2020 - Torneo ESPN
América de Cali 2020 - Torneo ESPN.
Inaldo Pérez - Antena 2

La crisis económica tiene en jaque a los equipos del fútbol colombiano y por supuesto, América de Cali no es la excepción frente a la preocupación de su máximo accionista, Tulio Gómez. El dueño del conjunto escarlata se ha pronunciado en repetidas ocasiones durante los últimos días sobre la situación económica tras la suspensión de la Liga Betplay hace ya casi un mes. El tema de los salarios de los jugadores ha sido un aspecto recurrente por la falta de ingresos de los clubes. 

Vea también: América confirmó la permanencia de una de sus figuras en plena cuarentena

A la par de ello, Tulio Gómez dio pistas de cuál será el actuar del América cuando se abra el mercado de fichajes terminado el torneo del primer semestre del año. Para el directivo, habrá que recurrir a las divisiones menores para reforzar a los ‘Diablos rojos’, teniendo en cuenta el poco margen de maniobra que hay para llevar a cabo incorporaciones de renombre en la segunda parte de la temporada 2020. 

Esta pandemia nos dejará en crisis económica, pero como el Ave Fénix renaceremos de nuestras cenizas y con nuestros talentosos canteranos nos recuperaremos”, dijo el principal socio del actual campeón del fútbol colombiano en su perfil de Twitter. De esta forma, seguramente serán los jugadores juveniles quienes refuercen la nómina, teniendo en cuenta que en el equipo está asegurada la permanencia de futbolistas como Rafael Carrascal y Adrián Ramos, entre otros de experiencia, para los meses venideros. 

Le puede interesar: Hinchas del América, varados en varios países por aplazamiento de Copa Libertadores

Al mismo tiempo, Tulio Gómez también puso de manifiesto el tema del salario que ganan los jugadores en medio del debate que por la suspensión de los contratos de los futbolistas en algunos equipos, generando críticas por parte de Acolfutpro. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.