Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Melissa Martínez y Teófilo Gutiérrez.
Melissa Martínez y Teófilo Gutiérrez.
Instagram de melissamartineza y Colprensa

La reconocida presentadora, fiel hincha del equipo barranquillero, se mostró molesta a través de su cuenta en Twitter, luego que Junior quedara por fuera del torneo internacional tras perder ante Palmeiras de Brasil. 

Melissa Martínez, novia del volante 'tiburón' Matías Mier, le reclamó a Teófilo Gutiérrez por no haber pateado el penalti que erró Jarlan Barrera.

"No señores... que triste. el número 5 que pierde, Teo por qué no cobró? se pone la de capitán solo ante Boca?", publicó la presentadora en Twitter.

Y ahí no paró todo. Melissa Martínez se fue contra la dupla Teófilo Gutiérrez-Yimmi Chará: "Se creyeron el cuento del Chateo y se olvidaron de jugar".

Continuando con su malestar en la red social, la novia de Matías Mier también se despachó contra el cuerpo técnico de Junior, antes de finalizar el partido. Reprochó la "Falta de Carácter!! .

Además, resaltó el nivel futbolístico de Miguél Ángel Borja, delantero del Palmeiras que anotó 'hat-trick' ante Junior, y de quien dijo está buscando un cupo en la Selección Colombia para el Mundial, mientras Teófilo Gutiérrez está "bajándose del bus".

"A Borja en mi lista de 23 lo he sacado como 5 veces y hoy lo volví a meter, es además un caballero".

Por último, Melissa Martínez dejó claro que "todavía no termina la semana de horror… el fin de semana se puede complicar”, teniendo en cuenta que Junior deberá visitar a Independiente Medellín en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

El partido de ida en el estadio Metropolitano de Barrranquilla finalizó 1-0 a favor de Medellín. 

A continuación los trinos: 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.