Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs Jaguares
Millonarios ante Jaguares por Liga Águila
Colprensa

Millonarios visitó a Jaguares en Córdoba para cumplir con la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, partido que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay - Municipal de Montería y terminó con igualdad 0-0.

Sobre el papel, Millonarios parecía el favorito para quedarse con la victoria, debido a sus buenas presentaciones como visitante en la Liga Águila, y de hecho fue el equipo que dispuso de las mejores opciones para abrir el marcador.

- Tras escándalo con viera, sancionaron al ‘Caracho’

Al respecto, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dijo que "merecíamos más, tuvimos las mejores oportunidades, pero bueno, ahora tenemos que definir la serie en casa con nuestra gente".

Millonarios tuvo más tiempo el balón y generó las opciones más claras sin llegar a concretar, pero el visitante se vio mejor en la primera parte del partido.

"Mantener el ritmo los 90 minutos es muy difícil por el clima, por eso los cambios rápido y casi simultáneos", expresó el DT de Millonarios respecto a la caída en el rendimiento del equipo 'Albiazul' en la segunda parte.

"Me voy conforme con muchas de las cosas que mostró el equipo hoy pero claramente nos falta concretar las opciones", afirmó Miguel Ángel Russo ante el 0-0.

Finalmente, el estratega argentino al servicio de Millonarios remarcó que "tenemos que preparamos bien para lo que viene, llegaremos a Bogotá, analizaremos y planearemos".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.