Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
Foto RCN Radio/Inaldo Pérez

El '10' de la selección Colombia, James Rodríguez, habló del resultado ante Panamá y de cómo se encuentra físicamente para afrontar la Copa América. Además confirmó que día a día viene adelantando un plan de trabajo que le permite estar a punto para el torneo de selecciones. 

"Gracias a Dios estuve bien, yo ya le había pedido el favor al técnico que me dejara jugar y creo que esos 30 minutos me hicieron muy bien para lo que se viene. Físicamente estoy muy bien y creo que hace algunos días me siento así. Solo quería llegar estos días en forma. La verdad creo que voy por muy buen camino", dijo James.

Le puede interesar: Colombia goleó y vapuleó a Panamá en El Campín

De lo que fue volver a jugar con Edwin Cardona, James aseguró que siempre se siente cómodo cuando está acompañado por este jugador y que espera que sea un buen socio para la Copa América

"Cardona tiene un talento especial. Siempre que puede jugar, hace cosas buenas. Creo que puede ayudar mucho para esta selección. Llevamos muchos años jugando juntos entonces cuando lo hacemos nos asociamos muy bien", explicó el jugador. 

De lo que será el primer rival de Colombia en la Copa América, James aseguró que Argentina siempre ha sido muy fuerte y ahora deberán buscar estar en el mejor nivel para sacar un buen resultado. 

"Es una selección muy grande, con muy buenos jugadores. Así que debemos estar en nuestro mejor nivel para debutar con ellos en la Copa. Todos tenemos el sueño de poder conseguir algo bueno con la selección. Este equipo lleva mucho tiempo junto y creo que es hora de conseguir un título con la tricolor", dijo James. 

Lea también: Así habló Santos Borré sobre posible llegada de Falcao a River

Finalmente, de su futuro profesional, James Rodríguez dijo que en este momento tiene la mente en la selección y que con los días definirá en dónde jugará la próxima temporada. 

"En este momento yo estoy de tranquilo, solo quiero pensar en la selección Colombia. Ya después veremos qué va pasar con mi futuro", finalizó James. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.