Para los partidos de Copa Libertadores y Liga Águila el asistente técnico Hugo Gottardi estará al frente del equipo,

RUSSO
El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo
Foto: Colprensa

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo ‘azul’ para los partidos de esta semana del equipo ‘embajador’, esto porque sigue hospitalizado tras la bacteria que sigue en el cuerpo del técnico y que no han podido erradicar.

Ante Corinthians y América no podrá estar el técnico Miguel Ángel Russo luego que permaneciera hospitalizado por una bacteria que no se ha podido sacar de su cuerpo. El argentino permanece hospitalizado en la Clínica Santa Fe y hasta el momento no se confirma cuánto tiempo más estará en el centro hospitalario.

El director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, confirmó la noticia pero aseguró que todavía no se sabe el tiempo de incapacidad que tendrá de más el técnico Russo, quien fue hospitalizado el 21 de febrero.

El profesor afortunadamente se encuentra bien, pero sigue aún hospitalizado.  Los médicos están trabajando sobre una bacteria que contrajo en su cirugía en Buenos Aires que ha sido difícil de erradicar y por ello debe continuar algunos días en la clínica, esto no le permite estar en el banquillo en los partidos de esta semana que son ante Corinthians y ante América”, dijo Ardila a RCN Radio.

César además confirmó que Russo no tiene pesando viajar a Argentina para continuar con su tratamiento y que lo más importante será combatir la bacteria para que el profesor este físicamente mejor.

Yo he tenido la oportunidad de hablar con el profesor y en este momento no lo está pensando (viajar a Argentina),  él está pensando en recuperarse con el tratamiento que se le está haciendo para la bacteria y seguir al frente del equipo. Esta fue una versión que pudo malinterpretarse, pero en este momento el profesor no lo está contemplando”, finalizó César Ardila.

Para los partidos de Copa Libertadores y Liga Águila el asistente técnico Hugo Gottardi estará al frente del equipo junto al preparador físico Guillermo Cinquetti, siendo ante Corinthians su primer gran reto a nivel internacional.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido