Cargando contenido

El técnico argentino no estaría hospitalizado, pero sí tendría un tratamiento que le exige ir todos los días a un centro hospitalario.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios.
Foto: Colprensa

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, que viajó a territorio gaucho la semana pasada, comenzó un nuevo tratamiento para erradicar la bacteria que contrajo tras su operación en el mes de enero, por ello no estará tampoco en el banco para enfrentar a Independiente de Argentina. 

Miguel Ángel Russo es noticia en Argentina, según confirmaron algunas fuentes, el entrenador de Millonarios, que viajó la semana pasada a su país, habría comenzado un tratamiento para combatir la bacteria que contrajo tras su operación de vejiga en el mes de enero. 

Esta bacteria le propinó algunas recaídas en su salud impidiéndole estar en la final de la SuperLiga que se jugó ante Nacional y varios partido de las Liga Águila, entre ellos el clásico ante América de Cali que terminó en goleada para los 'embajadores'. 

El técnico argentino está internado en el Hospital Italiano de la capital gaucha, avanzando en un tratamiento que le exige el suministro de antibióticos y por ahora no se tiene fecha de regreso al país para continuar como técnico del equipo 'azul'. 

La noticia descarta la presencia del técnico en el juego de Copa Libertadores ante Independiente que tendrá lugar este 15 de marzo en el Estadio Libertadores de América desde las 7:30 p.m. hora colombiana y que fue confirmada por el conjunto 'embajador'.

Esta es la comunicación de Millonarios:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido