Cargando contenido

Russo había viajado a Argentina el pasado 8 de marzo para combatir una bacteria intrahospitalaria.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios.
Foto: Colprensa

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo llegó a la capital colombiana este domingo en la madrugada y confirmó estar completamente recuperado de la bacteria que le aquejaba su salud y que lo alejó del club casi todo el inicio de este primer semestre. 

Buenas noticias llegaron para el actual campeón de la Liga Águila, Miguel Ángel Russo después de tener que viajar a Argentina para recuperarse de una bacteria que le estaba generando algunos problemas físicos, regresó a la capital y dijo que volvió a la normalidad. 

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino. 

A su llegada en la madrugada el domingo, Russo aseguró que lo que más quiere es poder reunirse con los jugadores y volver a trabajar con el equipo y ponerse al día en todos los entrenamientos para buscar los objetivos con el equipo 'azul'. 

 "Lo que más anhelo es ver a mi gente, en definitiva porque también uno los extraña, estamos con todo esto del torneo y la Copa, cuando uno juega doble competencia esto es así, no te da tiempo", dijo Russo.

De la posibilidad para estar en el banquillo el próximo martes en juego de Copa Libertadores, Miguel Ángel aseguró que todavía no está confirmado que pueda estar en la 'línea' dirigiendo, pero que esto si es un deseo que tiene.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel. 

Ante los rumores de una supuesta renuncia por sus problemas de salud, Miguel Ángel confirmó que nunca pensó en hacerlo y que al contrario está muy agradecido con el trato que ha recibido desde el club para completar su recuperación.

"No nunca pensé en renunciar, porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, se han portado muy bien tanto Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con mucho sentido humano, me han hecho sentir muy bien, lo único que querían era que yo me recuperara", dijo el técnico Miguel Ángel Russo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido