Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Águila II
Los embajadores vuelven con público el sábado 7 de agosto a El Campín.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios volverá a tener hinchada en el estadio El Campín. EL azul, como los demás clubes de la capital, fueron autorizados por la Alcaldía de la ciudad a contar con un 50% de capacidad en los juegos del fútbol colombiano. La noticia de inmediato llena de emoción a los fanáticos.

Respecto al retorno al estadio, el equipo 'Embajador' dio a conocer a quién se le dará prioridad en el tema de boletería para el primer juego con gente en este campeonato, que será el clásico ante Independiente Santa Fe el próximo sábado 7 de agosto.

"Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% de aforo del estadio El Campín, Millonarios informa que para el regreso gradual se les dará prioridad a los abonados", confirmó el comunicado.

Asimismo, el club les dará la primera opción para ir a los próximos 6 partidos de liga. "Hemos decidido que todos los abonados 2020 I, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los partidos que quedaron pendientes", agregó el anuncio.

Los encuentros en mención son ante Santa Fe, frente al Medellín, contra Patriotas, ante el Huila, Águilas y el América de Cali.

Por último, Millonarios resaltó que los puestos de abonados serán redistribuidos en la misma tribuna, esto para cumplir los protocolos de distanciamiento que exige la Alcaldía.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.