El juego en Argentina será arbitrado por el uruguayo Leodan González.

Millonarios Vs. Patriotas
Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios jugará este jueves desde las 7:30 p.m. hora colombiana su segundo partido de la Copa Libertadores ante Independiente de Argentina que en su casa espera sumar sus primeros tres puntos ya que en su debut perdió ante Deportivo Lara. 

Con la única ilusión de traerse los tres puntos de territorio Gaucho saldrá Millonarios a enfrentar uno de los partidos mñas complicados en esta fase de grupos. El conjunto 'embajador' que no tendrá a Miguel Ángel Russo en el banquillo, quiere mostarr sus mejores cartas y sorprender al 'rey de copas' Sudamericano. 

La ausencia más sensible que tendrá el equipo colombiano será la de Juan Guillermo Domínguez en la mitad de la cancha quien no pudo viajar debido a una molestia en una de sus rodillas que requiere de atención. 

Por su parte todavía se espera conocer si Matías de los Santos ocupará un lugar en la mitad de la cancha para que Anier Figueroa tome su puesto o si el uruguayo mantendrá su posición y en la mitad del campo entra Rojas o Carrillo. 

Además porque Cristian Huérfano, que ha sido protagonista con el equipo 'embajador' en varios encuentro del torneo local, podría ser inicialista así como lo fue ante Corinthians, igualmente porque muchos están pidiendo la titularidad de Ovelar a quien en las últimas fechas lo hemos visto en el banco de suplentes.

El juego en Argentina comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el uruguayo Leodan González quien estará acompañado por Richard Trinidad y Miguel Nievas. 

Estos son los jugadores concentrados:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido