Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios, que ya inició pretemporada para el segundo semestre de 2018, se encuentra confeccionando la nómina para pelear la Liga, Copa Águila y Sudamericana. El elenco 'albiazul' ya confirmó el fichaje de Christian Marrugo y ahora espera cerrar la contratación de un extremo izquierdo.

Pensando en un jugador que pueda ser el recambio de Eliser Quiñones o del mismo Huérfano, el técnico Miguel Ángel Russo habría solicitado a la dirigencia la contratación del jugador de Alianza Petrolera, Alex Castro, que puede actuar de interior o ‘wing’ por dicha banda.

Según se ha podido conocer, la dirigencia del cuadro ‘Embajador’ tendría ya todo acordado para finiquitar y firmar el segundo fichaje del  club ‘azul’; si todo sale bien, su llegada se podría confirmar en las próximas horas.

Castro, de 24 años de edad, jugó en el último semestre un total de 1124 minutos en 14 encuentros, marcando un gol. El año pasado tuvo un paso por el Deportivo Cali, donde disputó 528 minutos en 12 compromisos sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del elenco 'azucarero'.

El futbolista ha jugado siempre en Alianza Petrolera desde el año 2013 y es constantemente inicialista de la escuadra de Barrancabermeja

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.