Cargando contenido

El cuadro azul anunciaría a su tercer refuerzo durante el fin de semana.

Wuilker Faríñez - Millonarios 2019
Millonarios se comenzaría a despedir de Wuilker Faríñez.
Inaldo Pérez - Antena 2

Y comenzaron a llegar los refuerzos a Millonarios. Tras varias semanas de especulaciones, el cuadro azul anunció sus primeras caras nuevas para el segundo semestre después del revés sufrido durante las finales de la Liga Águila. 

El delantero José Luis Moreno, proveniente de Once Caldas, así como Hansel Zapata, extremo que jugó en el último tiempo con La Equidad, se pusieron la camiseta azul. No son figuras de postín, pero recibieron la aprobación del técnico Jorge Luis Pinto, quien espera dos contrataciones más para cerrar el libro de pases. 

Ahora bien, una de esas contrataciones sería un portero, el cual podría ser el reemplazo del venezolano Wuilker Faríñez. Jéfferson Martínez estaría próximo a ser oficializado por la directiva ‘embajadora’. Envigado, dueño de sus derechos deportivos, reconoció días atrás que las negociaciones estaban avanzadas y que faltaba muy poco para que el arquero pasara a las toldas del club capitalino. 

Por ello, según se supo, ya todo estaría arreglado y que faltarían pequeños detalles para que el cuidapalos se convierta en la tercera cara nueva de Millonarios. De ser así, sería prácticamente un hecho la partida de Faríñez, quien se encuentra concentrado con la selección de Venezuela en la Copa América de Brasil. 

Vea también: Millonarios tendría el regreso de un 'viejo conocido' para el segundo semestre

El portero titular del conjunto bogotano espera resolver su futuro una vez concluya el certamen surcontinental. Tiene contrato hasta diciembre del próximo año, pero habría pretendientes en suelo europeo. Se conoció, por ejemplo, que uno de los grandes de la liga portuguesa hizo una oferta en los últimos días. Se presume que el interesado sería el Benfica, actual subcampeón del fútbol luso. 

También se mencionó al Barcelona de España, escuadra que fue descartada por el padre del propio Faríñez, señalando que fueron más las versiones de la prensa que la realidad. “Con Barcelona no hubo nada en la mesa, solo son rumores. Con Millonarios tiene contrato hasta 2020, ahí está contento. Por ahora estamos tranquilos, aunque todos trabajan para estar en Europa”, dijo en entrevista con el canal Win Sports.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido