Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios goleó a Medellín en el Campín
Millonarios goleó a Medellín en el Campín
Colprensa

Arrancó la Liga BetPlay 2024-I y la jornada dominical marcó la apertura de Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín. El local en el Nemesio Camacho El Campín venía con la regularidad en este año, dado que disputa la Superliga contra el Junior de Barranquilla, buscando el desenlace y el primer título el miércoles 24 de enero en Bogotá.

Apenas inició el compromiso, Millonarios hizo ver a Medellín muy mal, desde el primer segundo. Sacó el club antioqueño, y los bogotanos robaron la pelota ante una defensa muy arriba en el mediocampo. Un pelotazo habilitó a Leonardo Castro que asistió en el área a Édgar Guerra. El canterano finalizó una gran acción de primera para anotar a los 20 segundos el primero del juego.

Vea también: Video: Millonarios derrumba al Medellín en el primer tiempo con goleada en 20 minutos

Un juego avasallante de Millonarios que, a los cinco minutos, volvió a marcar gracias a Édgar Guerra. Tras un pase atrás buscando a Jimmy Gómez, Guerra ganó la pelota y a puerta vacía, puso el segundo del juego. Posteriormente, un Medellín completamente aturdido sufrió el tercero. Santiago Giordana que estaba debutando dejó pasar el balón entre sus piernas, habilitando a Leonardo Castro. En primera instancia, Gómez atajó, pero en la segunda oportunidad, marcó el tercero.

Medellín nunca reaccionó en la primera parte, más allá de un centro que cortó Álvaro Montero con facilidad. Millonarios inquietó por la banda izquierda donde más flojo estuvo el cuadro antioqueño. Daniel Giraldo, sobre los 36 minutos, pudo anotar con el arco vacío y José Aja salvó. La primera parte finalizó con el único intento visitante tras un disparo de Edwuin Cetré y atajó con comodidad Álvaro Montero.

Le puede interesar: Liverpool volvió a golear en la Premier y no da tregua en el liderato

Ya en el complemento, Medellín tuvo la primera con Diego Moreno y un disparo apenas abierto. Sobre los 60 minutos, Daniel Giraldo envió un pelotazo a Édgar Guerra, que controló ante la salida de Jimmy Gómez y a puerta vacía puso el cuarto tanto.

Debut en Millonarios de Jhon Edinson Largacha que mostró destellos de calidad en una acción que pudo terminar en gol de Leonardo Castro, pero Jimmy Gómez salvó. Al último segundo, llegó la 'manito' con un latigazo raso de Larry Vásquez imposible para el golero. Así terminó el juego que dejó mal parado a Alfredo Arias y al Medellín. El cuadro albiazul recibirá a Junior por la Superliga y después visitará al Atlético Bucaramanga. Por su parte, los antioqueños serán locales contra el Deportivo Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.