Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas vs Millonarios 2021-II
Once Caldas vs Millonarios 2021-II
Dimayor

En la tercera fecha de la Liga Betplay, Once Caldas recibía a Millonarios con la ilusión de regalarle una victoria a su hinchada que regresaba al Palogrande tras 512 días sin poder hacerlo por motivos de la pandemia. Con las anotaciones de Harrison Mojica (27) y Eder Guerra (54), el equipo de Alberto Gamero consiguió su tercera victoria. 

En un primer tiempo movido para ambas escuadras. El conjunto de Eduardo Lara tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 16 minutos por intermedio de Nicolás Messiniti. Marcelo Carreazo aprovechó una mala salida de Juan Carlos Pereira para asistir al atacante, quien logró rematar con pierna derecha, pero el portero Christian Vargas ahogó el grito de gol. 

A los 23 minutos apareció por primera vez Millonarios. El mediocampista Pereira quiso sorprender a Gerardo Ortiz, pero el portero atajó el cobro desde fuera del área. 

Cuatro minutos más tarde apareció el primero gol del cuadro ‘embajador’. Harrison Mojica aprovechó un centro de Elvis Perlaza y como venía la pelota sacó un potente remate con su zurda, pero el balón pegó en Santiago Roa y terminó desubicando a Ortiz. 

Finalizando la primera parte, Once Caldas tuvo la más clara. Por intermedio de un ex Millonarios, Juan David Pérez logró anotar, pero el juez de línea anuló erróneamente la opción de gol, ya que el atacante era habilitado por Juan Pablo Vargas. 

En la segunda parte, Millonarios salió en búsqueda de un gol que le diera tranquilidad. A los 54 minutos, Eder Guerra, quien ingresaba en la mitad del encuentro puso el 0-2. Tras un centro perfecto de Mojica, el juvenil Guerra empujó el balón ante la pasividad de los defensores del elenco ‘albo’. 

El elenco de Manizales intentó conseguir el descuento, pero la falta de definición le jugó una mala pasada en este encuentro y terminó firmando su primera derrota en la Liga Betplay.

En la próxima fecha de la liga, Millonarios recibirá a Santa Fe en el clásico capitalino, mientras Once Caldas visitará al cuadro América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.