Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Camacho y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Enrique Camacho y Alberto Gamero - Millonarios 2020.
Colprensa

Luego de ser eliminado en la Liga Betplay quedándose fuera del grupo de los 8 y de la Copa Betplay a manos de Alianza Petrolera en la ronda de octavos de final, en Millonarios ya se piensa en el proyecto 2021 y el fuerte sacudón que tendrá la plantilla de jugadores con varias salidas y pocas llegadas, dando más confianza a los canteranos.

En medio de todo esto, y mientras esperan la determinación final de Dimayor sobre la liguilla de perdedores por un cupo a la Copa Sudamericana, desde el cuerpo técnico ya habrían pedido a la directiva tres refuerzos para el año 2021; independientemente si se clasifica o no al torneo internacional.

Lea también: "No le hablé a James de la selección Colombia, no es nuestro problema": Ancelotti

Según se reveló en el programa ‘Nexo’ de ESPN Colombia, en Millonarios se buscan tres refuerzos para el próximo año: un volante central para reemplazar a John Duque (se va al fútbol mexicano), un media punta o volante enganche y un delantero. El resto lo cubrirán con lo que ya hay en la nómina y con canteranos.

Bajo ese contexto se han despertado rumores sobre el regreso de jugadores pedidos por la afición como Fernando Uribe o el deseo de tener a Freddy Guarín. Sin embargo, el tema económico será clave y en Millonarios se prevé pocos gastos para el 2021.

De interés: Todos los partidos de cuartos de final del fútbol colombiano tendrán VAR

Asimismo, en el cuadro azul hay una larga lista de jugadores que podrían abandonar la institución y pocos serían renovados evaluando su rendimiento futbolístico a lo largo de la temporada 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.