Cargando contenido

El encuentro será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe, quien estará acompañado por Luis Vera y Ricardo Baren. 

Millonarios vs Atlético
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

Millonarios recibe este martes a Deportivo Lara de Venezuela con el único objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan seguir con vida en la Copa Libertadores. Muy posiblemente Miguel Ángel Russo regrese al banquillo para dirigir al equipo. 

Con la necesidad de los tres puntos Millonarios saldrá desde las 7:30 p.m. a enfrentar al venezolano Deportivo Lara que fue el verdugo de Independiente y ahora buscará en condición de visitante un resultado que les permita soñar con al siguiente fase.

Sin duda la inyección anímica del técnico Miguel Ángel Russo será fundamental para el equipo después de una ausencia grande por cuestiones médicas y aunque todavía no se confirme que estará en el banquillo, su presencia será importante. 

Además porque Millonarios en este torneo solo acumula 1 punto y terminando estará primera ronda de la fase de grupos, buscará estar más cómodo en la tabla de clasificación. Además porque después de su derrota en la Liga local necesita volver a ganar. 

No hay grandes ausentes, a parte de no poder contar con Santiago Montoya quien sufrió una fuerte lesión que lo dejará fuera de las canchas más de seis meses. Se espera mejor contar con el 11 de lujo para tener los tres puntos. 

El juego en el Campín comenzará a las 7:30 p.m. y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe quien estará acompañado por Luis Vera y Ricardo Baren. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido