Cargando contenido

El equipo 'embajador' empató con Llaneros en la cuarta fecha del certamen.

Millonarios aseguró la clasificación a octavos de la Copa Águila.
Millonarios cuenta en sus filas con los atacantes Roberto Ovelar y Juan David Pérez.
AFP

Millonarios empató en condición de local 1-1 ante Llaneros en el estadio El Campín de Bogotá. El conjunto 'albiazul' no pudo ganar el compromiso, pero consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Águila a falta de dos partidos para cerrar los grupos. Cabe resaltar que el cuadro del técnico Jorge Luis Pinto utilizó una nómina de suplentes.

Mire acá: Sancionan a hinchas de Millonarios que asistan a la tribuna occidental de El Campín

Con una nómina suplente en su mayoría, compuesta casi de solo canteranos, el conjunto 'embajador' inició el compromiso buscando la primera intención de anotar en el juego, pero fue Llaneros quien abrió el marcador por intermedio de Carlos Rivas, que definió en el arco del arquero Ramiro Sánchez al minuto 20.

El conjunto visitante siguió complicando a Millonarios, a pesar de que el equipo bogotano buscaba darle la vuelta al partido. El equipo de Villavicencio tuvo aproximaciones importantes que pudieron significar el segundo gol, pero no definieron de la mejor manera.

En el segundo tiempo, Millonarios intentó darle la vuelta al partido mostrando más agresividad; no obstante, el jugador Klíver Moreno recibió la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado, dejando con diez al 'embajador'.

Lea también: América y Millonarios jugarían torneo amistoso en Estados Unidos

Minutos después, el juez central expulsó al jugador Rivas de Llaneros, también por doble amarilla. De inmediato Millonarios siguió adelantando las líneas y logró empatar el compromiso  por intermedio de Jader Valencia, que hizo el tanto al minuto 69'.

Con este resultado, Millonarios continúa en la primera posición de la tabla del grupo C con 10 puntos en 4 juegos disputados, además tiene una diferencia de gol de 3. Siendo así, cierra su clasificación a los octavos de final de la Copa Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido