Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios ganó
Cristian Arango anotó el gol del triunfo 'embajador'.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportivo Pereira con marcador de 3-2 en un emotivo partido que se disputó en una soleada tarde bogotana en El Campín. Fredy Guarín marcó su primer gol en el regreso al fútbol colombiano y el equipo de Alberto Gamero sigue dejando buenas sensaciones.

Millonarios presionó arriba a su rival desde el primer minuto y encontró premio inmediato. A los 6 de juego, Fredy Guarín aprovechó un grosero error del arquero y puso el 1-0 con facilidad en su primer partido como inicialista con la camiseta del cuadro azul.

Lea también: Tigres hizo historia: clasificó a la final del Mundial de Clubes venciendo a Palmeiras

El cuadro capitalino siguió atacando en medio de los intentos del rival y a los 31 minutos llegó el gol de Fernando Uribe. Macalister Silva comandó un letal contragolpe y asistió al goleador para que este definiera a su merced y así ampliar la ventaja para irse al entretiempo conduciendo los hilos del cotejo.

Deportivo Pereira reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 57 minutos luego de un centro de Brayan Castrillón que fue cabeceado por Cristian Flórez. Sin embargo, el azul seguía dominando las acciones de juego.

De interés: El otro refuerzo que llegaría al América, además de Lucumí; lo que dijo Tulio Gómez

No obstante, la zaga de Millonarios tuvo otro descuido y llegó el empate. A los 62 minutos Restrepo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en Andrés Llinás y se coló en el pórtico de Juan Moreno para asustar al equipo de Gamero.

Sin embargo, Millonarios fue por el partido y bajo sus mismos criterios hilvanaron una muy buena jugada ofensiva entre Omar Bertel y ‘Chicho’ Arango para romper la zaga con una pared y que el delantero definiera a puerta vacía para el 3-2 final.

Pereira intentó a su manera, pero no pudo vencer la defensa azul y sigue a 4 puntos del último puesto del descenso que ocupa Boyacá Chicó, mientras que Millonarios suma 10 puntos en la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.