Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Águilas Doradas
Andrés Llinás y Juan Esteban Carvajal fueron convocados de última hora en Millonarios para enfrentar a Once Caldas.
Colprensa

A lo largo de este semestre, Millonarios se ha visto seriamente afectado por el tema de las lesiones, algo que provocó la baja de referentes como Daniel Cataño o David Macalister Silva para los primeros partidos de la Liga Betplay.

Pese a este panorama, Alberto Gamero poco a poco va recuperando piezas importantes para conformar su nómina titular, pues los embajadores confirmaron el regreso de Andrés Llinás a la convocatoria para enfrentar como local a Once Caldas por la fecha 9 del campeonato.

Si bien el central no había sido incluido inicialmente en la convocatoria, Millonarios lo integró de último momento tras recuperarse de una sobrecarga muscular que lo dejó fuera para disputar el más reciente encuentro por Liga ante Patriotas, el cual terminó con derrota en Tunja.

Vea también: Se encienden las alarmas en Millonarios: confirmó lesión de importante jugador

Además de Llinás, Juan Esteban Carvajal también fue incluido en la lista de convocados que encabezan Daniel Cataño, David Macalister Silva, Juan Pablo Vargas, Daniel Ruiz y Leonardo Castro para quedarse con los tres puntos en El Campín frente a Once Caldas.

Precisamente, Millonarios quiere salir del mal momento que lleva en la Liga Betplay tras sus dos recientes derrotas ante Águilas Doradas y Patriotas. Esto lo llevó a quedar por fuera del grupo de los ocho en la tabla de posiciones, donde suma once puntos al cabo de ocho jornadas.

Le puede interesar: Deportivo Cali perdió con Tolima y se complica en la tabla de clasificación

Entre las bajas que tendrá Gamero para disputar el partido de este martes ante el conjunto de Manizales se encuentran Jorge Arias por lesión y Álvaro Montero, quien todavía debe pagar una fecha de suspensión por su incidente en el partido ante Atlético Nacional en Medellín. Además, el defensor Óscar Vanegas vio la tarjeta roja en la visita a los lanceros.

Otras noticias

Armenia: Sede de competencia mundial de Duatlón

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.