Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FERNANDO URIBE
Fernando Uribe, delantero colombiano.
Colprensa

A pesar que la noticia se había dado a conocer el pasado lunes, hasta la tarde de este martes 19 de enero, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié presentó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato para ser, otra vez, jugador de Millonarios.

El atacante firmó un vínculo por un año con una serie de variantes relacionadas con la cantidad de goles que anote, los partidos que dispute y los objetivos que cumpla, los cuales le permitirán al cuadro 'embajador' pagar su salario.

Lea también: La esperanza de Millonarios: ¿cuándo sería el debut de Fernando Uribe?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios presentó oficialmente al delantero con un video en el que recordó algunos de los 39 tantos que registró entre las temporadas 2014 y 2015, cuando defendió la camiseta albiazul por 46 encuentros.

De esta manera, Fernando Uribe se convirtió en el quinto refuerzo de Millonarios para las competiciones del 2021, año en el que el cuadro 'embajador' disputará, además la Liga BetPlay del primer y segundo semestre, la Copa BetPlay.

Uribe se suma a Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia, como las caras nuevas con las que podrá contar Alberto Gamero.

Le puede interesar: Las estadísticas de Fernando Uribe que ilusionan y preocupan en Millonarios

El delantero pereirano realizará este miércoles 20 de enero el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría debutar, si Gamero lo considera, frente a Boyacá Chicó por la segunda jornada de la Liga, si es que el conjunto 'ajedrezado' recibe al aval para utilizar el estadio La Independencia de Tunja.

En caso de que Boyacá Chicó no pueda utilizar su habitual escenario, el primer encuentro del atacante en su segundo periplo con Millonarios sería en la tercera jornada ante Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.