Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-BOYACÁ CHICÓ
Millonarios derrotó 1-0 al Boyacá Chicó.
Dimayor

Millonarios se puso al día en la Liga BetPlay Dimayor al derrotar 1-0 a Boyacá Chicó en partido que estaba aplazado de la segunda jornada y que se disputó en el estadio La Independencia de Tunja.

Cristian Arango marcó el único gol para el equipo 'embajador'.

Lea también: VIDEO - ¿Mano? Polémico penal pitado a favor de Millonarios frente a Boyacá Chicó

En el primer tiempo se registraron pocas acciones de gol, aunque Millonarios tuvo mayor posesión del balón, fue Boyacá Chicó el que generó la oportunidad más clara para anotar, pero la pelota se estrelló en el palo.

En el minuto 7, Émerson Rivaldo Rodríguez desbordó por la banda derecha para mandar un centro a ras de piso que terminó en las manos del portero Pablo Mina.

Al minuto 19, Boyacá Chicó asustó al cuadro 'embajador'. Nelino Tapia mando un pase filtrado para Romir Balanta, que entró al área y sacó un centro por el piso para que Brayan Moreno le ganara la posición a Andrés Llinás, pero cuando remató, el balón se estrelló en el palo horizontal.

Para el segundo tiempo, Millonarios abrió el marcador en el minuto 49 después de que el árbitro central Nicolás Gallo sancionara como mano penal una polémica acción que tuvo como protagonista al defensa central Henry Plazas.

Al momento de tratar de despejar un centro, la pelota impactó en el pecho de Plazas, quien tenía los brazo abiertos, por lo que Gallo pitó infracción por supuesta mano.

Le puede interesar: VIDEO - ¿Y la defensa? Error de Millonarios que no aprovechó Boyacá Chicó

Sin importar la polémica, Cristian Arango se encargó de ejecutar el penal con un certero disparo de derecha.

Tras la anotación, Boyacá Chicó reaccionó y emprendió ataques por el centro del campo. En el minuto 67, Nelino Tapia recogió un rebote para intentar sorprender con un potente remate de zurda que atajó Christian Vargas.

En los minutos finales, el partido fue interrumpido en la mitad de la cancha. Millonarios cuidó el resultado, mientras que el equipo de Tunja intentó generar peligro por las bandas sin tener éxito.

Con esta victoria, el cuadro 'embajador' llegó a 16 puntos, mientras que Boyacá Chicó quedó con cuatro. En la fecha 11, los capitalinos visitarán a Alianza Petrolera y los 'ajedrezados' recibirán a Tolima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.