Mañana será la segunda jornada que tiene como clásico el juego de Junior ante Santa Fe.

Millonarios
Foto Colprensa

Con tres victorias comenzó la fecha 14 de la Liga Águila que dejó tres puntos para todos los equipos que comenzaron como local esta fecha. Mañana se jugará la segunda jornada que tiene como clásico el enfrentamiento entre Junior y Santa Fe.

Millonarios se puso en ventaja al minuto 42 con una pena máxima cobrada por el capitán Andrés Cadavid que sacó un derechazo imposible para el arquero visitante que vio como su arco cayó en el Campín de Bogotá. 

Mientras que el segundo tanto del partido llegó al minuto 86 después de una gran jugada del delantero Ayron del Valle por el sector izquierdo y el juvenil Juan Camilo Salazar  remató con derecha para marcar el 2-0 definitivo. 

Por su parte Boyacá Chicó ganó su segundo partido en la Liga luego de golear en su casa 3-0 a Alianza Petrolera que tuvo un muy mal juego en condición de visitante. El primer tanto llegó por intermedio de Felipe Costa al minuto 28, Diego Valdés aumentó al 33 y nuevamente Acosta selló la victoria 3-0.

Con esta resultado el equipo de Boyacá sumo 10 puntos y ya superó a Leones que con la derrota ante Equidad en la fecha 14, quedó en el fondo de la tabla con solo 9 unidades en la clasificación. 

En el primer partido de la jornada que se jugó en el estadio de Techo, La Equidad derrotó 2-0 a Leones con doblete de Carlos Peralta primero al minuto 69 de tiro penal y uno más al minuto 79 en una habilitación de Hansel Zapata. Con este resultado el conjunto bogotano sumó 17 puntos en la clasificación. 

Esta es la programación para la segunda jornada:

Envigado FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win Sports

Once Caldas vs Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

Atlético Junior vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido