Cargando contenido

El cuadro capitalino busca reforzar su defensa como última necesidad para 2020.

Millonarios - equipo 2020
Millonarios derrotó a Santa Fe por el Torneo ESPN
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN RADIO

Mientras Millonarios se alista para una atractiva final en el Torneo ESPN contra América de Cali el próximo domingo, sigue analizando sus posibilidades para fichar nuevos jugadores; sin embargo, depende de las condiciones en sus posibilidades económicas, teniendo en cuenta que desde el club se está manejando una política austera. 

Así las cosas, el último jugador que busca Millonarios es un defensor central, posición en la que ya tiene unas caras nuevas y algunos del proceso anterior, pero que sigue siendo una debilidad. Por ello, en sus plantes ahora figura un apetecido zaguero que en los últimos días ha sido acercado al fútbol colombiano. 

Lea también: ¿Pasó el examen el América en el Torneo ESPN? Guimaraes analiza

Se trata de Jorge Segura, defensor central de 22 años que actualmente milita en el fútbol de México defendiendo los intereses del Atlas, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto paso tras su debut en Envigado. 

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para poder tener en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares. 

De interés: La millonaria cifra que pagó Atalanta por la totalidad de los derechos de Duván Zapata

El primer club al que Segura se acercó fue Atlético Nacional; sin embargo, fue descartado a pesar que allá están buscando un central. También fue sondeado por América de Cali, pero se enfriaron las conversaciones y Millonarios sería el equipo para su regreso tras una temporada de altibajos en el fútbol mexicano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido