Cargando contenido

El equipo embajador confirmó un nuevo jugador, tras anunciar el regreso de Ayron del Valle.

Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Colprensa

Luego de confirmar el regreso de Ayron del Valle a las toldas embajadoras, Millonarios hizo oficial la llegada del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, viejo conocido de Alberto Gamero y con quien el técnico samario espera reforzar su defensa. El zaguero de 24 años, quien milió en las filas de Deportes Tolima durante la anterior temporada, fue pedido expresamente por el nuevo técnico del equipo albiazul.

Le puede interesar: Sampdoria le dio respuesta a Galatasaray en el caso de Jeison Murillo

El arribo de Vargas al equipo capitalino era cuestión de días, pues se sabía que el futbolista estaba interesado en integrar el equipo y que tras el visto bueno y pedido del técnico solo faltaba la firma del contrato y la oficialización de la llegada para que el futbolista iniciara los trabajos con el resto del plantel, que inició su pretemporada este viernes 3 de enero, con los respectivos chequeos médicos y algunos trabajos.

El defensor costarricense, que ha actuado con dos de los equipos más importantes de su país, como lo son Herediano y Liga Deportiva Alajualense, llegó al fútbol del país para actuar en Deportes Tolima, club en el que se ganó la confianza de Gamero y que le sirvió de trampolín para llegar a un equipo como Millonarios, que presentó varios problemas en el funcionamiento defensivo durante 2019 y consideró que este era uno de los principales lugares del campo a reforzar.

Lea también - Nacional no se detiene: confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Con un v video de algunas de sus mejores jugadas con Tolima y unas palabras del futbolista, el equipo albiazul hizo oficial la llegada de Vargas a la institución. "Hola, familia azul, les habla Juan Pablo Vargas, estoy muy feliz de estar acá. Les agradezco el recibimiento y los mensajes de apoyo. Pura vida", cierra diciendo el jugador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido