Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios.
Colprensa

Millonarios debutó en la Liga Águila la noche del pasado domingo con una importante victoria en condición de visitante contra Envigado y se sigue postulando como un importante candidato en el rentado local tras una triunfal pretemporada. 

Jorge Luis Pinto, estratega del ‘embajador’, sigue dejando buenas impresiones desde su arribo a la capital colombiana y entregó declaraciones en rueda de prensa luego del primer triunfo oficial en su regreso a Millonarios, en un compromiso que se tornó difícil, al estar marcado por las lesiones: 

Lea aquí: Millonarios obtuvo un valioso triunfo frente a Envigado en su debut de la Liga Águila

"Primero que todo, estamos contentos. Ganamos un partido muy duro y golpeado. Estuvimos seguros y supimos controlar la reacción de Envigado”, afirmó Jorge Luis Pinto en sus primeras palabras. 

Posteriormente habló del trámite del cotejo: "Nos faltó control de juego, ya que el rival nos presionó y nos quitó el balón, pero en defensa estuvimos ordenados y seguros". 

Paso siguiente, el estratega de Millonarios habló sobre las lesiones sufridas durante el partido: "Ovelar tuvo una contractura y tenemos que esperar a mañana para ver cómo evoluciona. Carrillo tuvo un esguince de segundo grado que va a revisar y manejar nuestro departamento médico". 

Lea también: River recibió su tercera derrota en El Monumental

"Envigado nos sorprendió un par de veces, pero Wuilker respondió como se debe. Él es un arquero de esos que hacen ganar puntos al equipo", aseveró Pinto sobre el portero azul y sus buenas actuaciones. 

Para finalizar Pinto hizo autocrítica por algunas situaciones del partido: “Indudablemente tuvimos fallas y tenemos que trabajar para identificarlas, analizarlas y corregirlas para que el equipo siga mejorando para ser más regular en todo el partido". 

Millonarios jugará la segunda fecha de la Liga Águila el próximo jueves en el estadio Palogrande de Manizales frente a Once Caldas y se reencontrará con su público el domingo en El Campín cuando sea local frente a Atlético Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.