El equipo ‘Albiazul’ goleó 4-1 al Atlético Bucaramanga en el marco de la jornada 12 de la Liga Águila.

Millonarios vs Atlético
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

Millonarios goleó 4-1 a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco de la jornada 12 de la Liga Águila con una espectacular actuación del mediocampista César Carrillo. 

En un partido jugado con bastante lluvia, el equipo bogotano exhibió su dominio sobre el elenco 'Leopardo' desde el comienzo; Millonarios se vio rápido, propositivo y con mucha seguridad en defensa.

No obstante, el marcador tardó en abrirse, pese a la superioridad manifiesta del onceno 'Embajador'; a las 37', César Carrillo definió estéticamente desde fuera del área para abrir, no solo el marcador sino el compromiso en su estructura de juego.

Los dirigidos por Hugo Gottardi maniobraron el duelo con mayor confianza después del gol y rápidamente, a los 41', de nuevo Carrillo tomó un rebote casi debajo del arco y definió con floja resistencia del portero de Bucaramanga.

Ayron Del Valle liquidó el encuentro cuando apenas iniciaba la segunda etapa, con un remate lejano, pero  potente a los 52'. Acto seguido, César Carrillo clausuró su épica noche y, otra vez, de media distancia, ajustó un disparo a la puerta que puso ribetes de goleada al juego. Bucaramanga decoró el tablero con un balón que Sergio Romero empujó a la red tras pase de John Pérez a los 71'.

La única preocupación de Millonarios se registró por la salida en camillla de la figura de la cancha, César Carrillo en los últimos minutos.

Para la próxima fecha Millonarios visitará a la Equidad y Bucaramanga reicibirá a Deportivo Pasto.

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido