Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs. Envigado - 2021
Millonarios superó a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay.
Dimayor

Millonarios arrancó con pie derecho su camino en la Liga BetPlay Dimayor 2021 al derrotar 1-0 a Envigado en partido que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales y que tuvo como principal novedad el debut de Fredy Guarín con el equipo capitalino.

Emerson Rivaldo Rodríguez anotó el único gol del partido.

Desde los primeros minutos, Millonarios demostró orden en la mitad del campo  y tomó el dominio del balón en búsqueda de la apertura del marcador. Por otro lado, Envigado se replegó en su propio campo y tuvo poca propuesta ofensiva.

Lea también: Atlético de Madrid, con Leicy Santos, ganó la Supercopa de España femenina

Sobre los 20 minutos se registró la primera anotación del encuentro y fue a favor del equipo 'embajador'. Emerson Rivaldo Rodríguez recibió un pase de Juan Carlos Pereira y tras un rebote pudo dejar en el camino a un zaguero rival para entrar al área y sacar un débil remate que parecía que iba a ser fácilmente controlado por el portero Santiago Londoño. Sin embargo, el guardameta antioqueño cometió un grave error al intentar "encajonar" la pelota y está terminó metiéndose al arco por en medio de sus piernas.

Tras el tanto de Rodríguez, el ritmo del partido bajó considerablemente y las opciones de gol desaparecieron. Millonarios le dio circulación y manejo a las acciones, mientras que Envigado no encontró cómo quebrar el orden defensivo de los dirigidos por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Capitanes del FPC invitan a hinchas a ser responsables y evitar aglomeraciones

Para el segundo tiempo, los 'embajadores' conservaron la idea de dominar el balón y encontrar algún espacio para ampliar el marcador. Emerson Rodríguez y Hárrison Mojica fueron determinantes al desbordar por las bandas y lanzar centros a Jader Valencia, que en las oportunidades que tuvo no pudo anotar.

Desde el minuto 70, Millonarios tuvo aún mayor control del partido con el ingreso del experimentado volante Fredy Guarín. Los dirigidos por Alberto Gamero movieron la pelota de lado a lado en búsqueda de un espacio para hacerle daño al rival, pero en los metros finales su jugadores en el ataque no contaron con precisión.

Por otro lado, Envigado intentó sorprender, pero el orden defensivo 'embajador' fue implacable.

Tras este triunfo, Millonarios se prepara para visitar a Boyacá Chicó en la segunda fecha, mientras que Envigado recibirá a Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.