Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios.
Millonarios

Este jueves se conoció un fuerte video donde aparece Fredy Guarín en posible estado de alicoramiento protagonizando una riña familiar en la casa de sus padres. El futbolista de Millonarios fue detenido por la policía y se espera que en las próximas horas pueda tener algunas consecuencias legales.

El experimentado jugador de paso por la Selección Colombia vive un momento muy difícil en Millonarios. Llegó al club desde Brasil tras bajarse su salario, pero físicamente no está a punto y ha recibido algunas críticas, ahora el futbolista pidió permiso especial al club para ausentarse unos días por temas familiares y se presentó este lamentable hecho.

Lea también: VIDEO: Fredy Guarín resultó detenido tras una riña familiar

Mientras las autoridades estudian el caso Guarín, se conoció que por ahora la postura de Millonarios como institución es brindarle ayuda profesional (psicológica) y personal al jugador para contribuir a lo superación de sus problemas y más adelante evaluar el aspecto laboral que los vincula.

Cabe señalar que Fredy Guarín habría presentado una renuncia temporal a Millonarios para resolver sus problemas personales y volver en el segundo semestre con otro aspecto físico y mental. En el club no se han pronunciado oficialmente al respecto y por ahora sigue con contrato activo.

De interés: Según la Policía, Fredy Guarín habría agredido a médicos que lo atendieron

Aunque Guarín no ha hablado de sus problemas personales, se presume que se habrían dado por líos legales con su expareja Andreina Fiallo en temas que involucran a sus hijos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.