Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe vs Millonarios 2021
Se jugó el clásico Independiente Santa Fe vs Millonarios
Dimayor

En el estadio El Campín se disputó el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios que cerraba la jornada dominguera. Gracias a las anotaciones de Ricardo Márquez (91) y Jader Valencia (96), el cuadro de Alberto Gamero venció 1-2 en los últimos minutos al 'expreso rojo' que logró descontar con el gol de Jhon Velásquez (67).

Como era de esperarse, en los primeros minutos de la primera parte, el cuadro ‘cardenal’ salió a presionar a Millonarios con la intención de ponerse arriba en el marcador y dejarle la responsabilidad al equipo visitante.

Sin embargo, la presión ‘albirroja’ duró solo 13 minutos, ya que el ‘embajador’ creaba la primera opción del partido. El extremo derecho Emerson Rodríguez quiso sorprender al portero Leandro Castellanos enviando un centro al área que se fue cerrando y que por poco se iba metiendo al arco, pero para fortuna de Castellanos el balón se estrelló en el palo.

Le puede interesar: Junior, a esperar resultados en la última fecha para clasificar

Diez minutos después, Santa Fe pudo abrir el marcador con Andrés Rentería, quien no aprovechó que el portero Christian Vargas no lograba agarrarla y debajo del arco Rentería envió la bola a la tribuna.

Finalizando los primeros 45 minutos, Cristian Arango tuvo la oportunidad de anotar luego de cabecear el balón proveniente de un tiro de esquina, pero el palo negó la oportunidad de poner el primero.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios intentó romper el empate, pero las cosas no estaban a su favor, ya que a los 67 minutos de la parte complementaria, Jhon Velásquez se encargó de convertir el penal en gol y poner el 1-0 en el clásico bogotano.

Con la ventaja a su favor, Santa Fe le entregó la responsabilidad a Millonarios que a través de Arango, Rodríguez y Fernando Uribe intentaban empatar el partido, pero no lograban romper el cerrojo santafereño.

Aunque el cuadro dirigido por Harold Rivera estaba ganando, buscaban ampliar la ventaja sobre el elenco 'albiazul', pero la mala definición no permitía poner el segundo en la pizarra.

Vea también: Así va el descenso a falta de una fecha en la Liga BetPlay

En el minuto 90 se presentó un penal a favor de Millonarios. Luego que el experimentado Andrés Pérez sujetara dentro del área a Valencia, quien ingresó minutos anteriores; el juez del compromiso pitó penal a favor de los 'embajadores' y el encargado en transformarlo en gol fue el 'Caballo' Márquez, quien puso el 1-1 en el marcador parcial.

No obstante, Millonarios no bajó los brazos y en los segundos antes de acabarse el partido, Jader Valencia se vistió de héroe convirtiendo el segundo tanto que le dio los tres puntos al cuadro de Gamero para que juegue en la próxima fecha ante el Deportivo Cali por quedar entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones; mientras tanto los dirigidos por Harold Rivera perdieron el invicto de 31 fechas en condición de local y la oportunidad de terminar la fecha como únicos líderes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.