Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs Junior
Millonarios recibió a Junior en duelo de la fecha 18 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios demostró total efectividad y acabó con el invicto de Junior en la Liga Águila al derrotarlo 2-0 en partido de la fecha 18 de la Liga Águila que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Felipe Jaramillo y Matías de los Santos anotaron los goles del conjunto 'embajador'.

Conozca las estadísticas del partido entre Millonarios y Junior

Millonarios, con la intención seguir sumando para consolidarse en el primer lugar de la tabla, recibió a Junior que estaba en la búsqueda de los puntos necesarios para ratificar su clasificación a los cuadrangulares.

La primera opción de peligro se registró a los nueve minutos cuando los dirigidos por Jorge Luis Pinto se juntaron y lograron una buena jugada colectiva que juntó a Elíser Quiñones con Christian Marrugo, este último asistió al lateral Felipe Román que entró al área, pero cuando remató, el balón se fue al tiro de esquina después de pegar en el tobillo de Rafael Pérez.

El conjunto 'embajador' siguió dominando el encuentro e incomodando a la defensa 'rojiblanca' que trataba de controlar la pelota para bajar la intensidad del duelo.

Vea también: Pasto quedó al borde de la clasificación a los cuadrangulares

p>A los 37 minutos el equipo local logró abrir el marcador cuando el volante Felipe Jaramillo pescó un balón libre cera al área de Junior para controlarlo y sacar un potente remate de pierna derecha que se metió a la portería por el palo del a mano izquierda del guardameta Sebastián Viera.

En el segundo tiempo, Junior trató de arriesgar en el medio campo en búsqueda del empate, está situación la aprovechó Millonarios para controlar las acciones y generar peligro en el arco 'tiburón'.

A los 55 minutos David Siva lideró un contraataque por la banda izquierda hasta llegar al borde del área en donde habilitó a Christian Marrugo que pudo ampliar el resultado, pero su remate se estrelló en el palo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El segundo gol 'albiazul' llegó a los 69 minutos cuando el defensa uruguayo Matías de los Santos ejecutó con gran calidad y potencia un tiro libre desde aproximadamente 45 metros de distancia.

Matías de los Santos impactó con su guayo diestro el balón y lo metió al arco por el palo de la mano zurda de Viera para poner el 2-0.

Con este triunfo, el cuadro 'embajador' llegó a 37 unidades, mientras que Junior se quedó con 29 puntos.

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará a Santa Fe y el 'tiburón' a recibirá a Alianza Petrolera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.