Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios sigue afinando detalles en este segundo semestre del año, donde espera poder configurar un gran equipo y pelear por el título de la Liga y Copa Águila. Por ello el cuerpo técnico define con qué jugadores juveniles seguirá contando.

Mire acá: Wuilker Faríñez y tres buenas noticias para Millonarios

Sobre ello, el estratega Jorge Luis Pinto habría decidido darle vía libre al delantero Orles Aragón para que pueda salir del cuadro 'albiazul' y tener así más minutos que le ayude a potenciarse de la mejor manera y aportarle en un futuro al club capitalino.

Siendo así, Millonarios aprovechó el convenio que tiene con el Valledupar FC, equipo de la segunda división del fútbol colombiano. Aragón viajará al cuadro vallenato y allí tendrá la posibilidad de jugar y tener los minutos necesarios para potenciarse de la mano de un ex jugador y técnico del onceno 'albiazul', Nilton Bernal.

No obstante, antes de cerrar el préstamo el cuadro capitalino le renovó contrato a Orles Aragón por tres años más para que el jugador pueda regresar al Millonarios en un futuro luego de haber tenido mayor cantidad de minutos en el Valledupar.

Puede ver: ¿Faríñez sí y Armani no? Otro equipo que quiere al arquero de Millonarios

Cabe resaltar que no es la primera vez que el club azul hace esto, puesto que jugadores como Stiven Vega pasaron por el elenco vallenato para luego retornar a la escuadra 'embajadora'. El trato entre las dos instituciones es de plena cooperación para que los juveniles puedan destacarse en la ‘B’ de Colombia y tener mayor cantidad de experiencia al regresar a Millonarios.

Por el momento, el técnico Jorge Luis Pinto espera poder consolidar la llegada de un delantero para fortalecer el frente de ataque del onceno y que pueda acompañar a Fabián González Lasso en la zona de remate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.