Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs La Equidad
Así está la tabla de la Liga Betplay.
Camila Díaz - RCN Radio

Sigue la Liga BetPlay 2024-I en su fecha 10 con grandes partidos, sobre todo, este sábado 2 de marzo. La Equidad visitó al Nemesio Camacho El Campín para enfrentar a Millonarios, que está tocado en el certamen por fuera de los ocho, y con la necesidad de volver a las victorias. Desde la sexta jornada, en la que le ganó a Nacional, no sabe lo que es sumar de a tres.

Derrota ante Águilas Doradas, derrota contra Patriotas, y mismo semblante frente a Once Caldas. Tres caídas que agudizan el mal momento de Alberto Gamero y de Millonarios, tanto así, que las críticas no se han hecho esperar. Ahora más, por culpa de La Equidad. El conjunto asegurador tuvo la primera opción de marcar desde los 11 minutos cuando Johan Rojas sacó un remate perdido por el costado.

Nuevamente, Johan Rojas apareció con un disparo que contuvo Álvaro Montero en su regreso tras pagar tres fechas de sanción. Sin duda alguna, el volante antioqueño era la figura en los primeros minutos, tanto que, casi sin querer, aportó para abrir la cuenta en un centro al área buscando a Kevin Viveros, y Juan Pablo Vargas trató de rechazar el balón tomando camino de arco y convirtiendo el gol en contra.

La alegría poco duró, pues, en una excelente habilitación de Emerson Rivaldo Rodríguez para Leonardo Castro, el delantero quedó plantado frente a Washington Ortega que no pudo detener el empate. Con la paridad, el cuadro visitante intentó marcar el segundo con un disparo de Kevin Viveros salvado al córner por Álvaro Montero.

Vea también: Independiente Santa Fe sumó un nuevo refuerzo para la defensa

En el segundo tiempo, sobre los 49 minutos, La Equidad pudo romper el empate con Felipe Acosta en un disparo controlado en dos tiempos por Álvaro Montero. Infortunadamente, para Alberto Gamero, Santiago Giordana, quien ingresó en el comienzo del complemento, salió lesionado por unas molestias en un pique.

A los 67 minutos, revisaron una mano en el área de Andrés Llinás en un forcejeo de Kevin Viveros. Élan Ricardo tomó la pelota y certificó el segundo. Millonarios intentó igualar con oportunidades de Beckham David Castro, que definió en el área rozando el palo y quedando en la malla exterior.

Le puede interesar: Hay que mirar a los ojos a EE.UU. para poder ganarle: Ángelo Marsiglia

La crisis continúa deportivamente con cuatro derrotas continúas, y como si fuera poco, tres en el Campín. En la próxima fecha, enfrentará a Jaguares de Córdoba en condición de visitante, mientras que La Equidad recibirá al Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.